Productos para hacer dropshipping en 2022

Productos para hacer dropshipping en 2022: encuentra los mejores

¿Qué productos dropshipping van a suponer un nicho de negocio interesante para este 2022? Esta es una de las grandes preguntas que se hacen los emprendedores. Por eso te vamos a dar algunas de las ideas y de las posibilidades más interesantes que se están barajando actualmente.

Productos para hacer dropshipping en 2022

Seguramente en muchos de ellos no habías siquiera pensado. Estos son nuestras propuestas.

1. Las mascarillas decoradas

La pandemia cambió nuestro sentido social y también el de la moda. Ahora, la mascarilla se ha convertido en un complemento indiscutible en nuestro día a día. Y muchas personas no se han resignado a llevarlas sin estilo ni gusto. De hecho, este es uno de los productos top ventas de los últimos dos años. Y la tendencia apunta a que 2022 no será tan distinto.

Lo interesante aquí es encontrar diseños que se vayan un poco de lo establecido. Y es que variedad hay, y muy amplia. Una vez encuentres unas mascarillas poco conocidas que puedan encajar con un target concreto, podrás ponerte manos a la obra.

2. Soporte de teléfono para cuello

Los datos apuntan a que este será uno de los productos con mayor proyección de negocio para el 2022. Como siempre sucede, la tecnología o las facilidades aplicadas al mundo del teléfono móvil suelen ser muy rentables. Y, en este caso, este complemento puede funcionar muy bien.

Se trata de un soporte que se coloca en el cuello y que te permite dejar el móvil para poder ver vídeos o hablar con comodidad. Todavía no está extendido y, como tiene buena proyección, todo apunta a que puede ser un verdadero éxito y aportarte un tráfico muy interesante en un e-commerce.

3. Chaquetas para perros

Seguro que has ido notando poco a poco cómo toda la industria animal que rodea al perro no deja de crecer. Y no solo nos referimos a los veterinarios. Te hablamos de peluqueros para perros, comida gourmet, centros de juegos y demás. También los chalecos, para evitar que se mojen y pasearlos con lluvia, pueden ser muy útiles.

Y, si las tendencias siguen así, se convertirán en un must del nuevo año para muchos dueños de mascotas. Si bien llevan años existiendo, parece que es últimamente cuando por fin empiezan a asentarse en un mercado más amplio.

4. Pajitas de acero inoxidable

La nueva conciencia medioambiental implica una forma diferente de comprar y de repensar el consumo. En este caso, las pajitas de plástico han sido uno de los objetivos más perseguidos en los últimos años. De un solo uso y tremendamente contaminantes, no suponían una solución real. En cambio, aquellas elaboradas a partir de acero inoxidable sí que pueden serlo.

Cada vez más consumidores están buscando sustitutos al plástico natural, y esta es una de las opciones. Y para ti puede ser una oportunidad de negocio. Pero también cualquier otro artículo que responda a esta nueva conciencia más ecológica. En este sentido, encontrarás empresas dedicadas a la distribución de productos de dropshipping, como BigBuy, que podrán ayudarte.

5. Cortador de aguacates

Las redes sociales y los videos de cocina, tremendamente populares en Instagram o TikTok, han ayudado mucho a impulsar una serie de productos muy específicos y pensados exclusivamente para la cocina. El cortador de aguacates junta esta tendencia con otra antiguamente conocida: el furor que despierta esta fruta en la alimentación, el nuevo oro verde.

Has de saber que el aguacate se ha convertido en un alimento de consumo casi diario para mucha gente. Y el cortador puede ser un detalle muy interesante que quieran adquirir. En esta misma línea, puedes investigar un sinfín de artículos específicos para la cocina que pueden suponer un modelo estable de negocio.

6. La moda de los chalecos

Como siempre, el sector textil es una mina de oro y un campo muy interesante en el que asentarte. Ahora bien, recuerda que puede ser muy difícil superar a la competencia en función de en qué quieras posicionarte. Hoy en día, la nueva tendencia son los chalecos. Los influencers en redes y muchas marcas los utilizan ya como puntas de lanza de sus nuevas colecciones.

Aquí lo interesante es apostar por otro tipo de diseñadores o de marcas que los comercialicen. De esta forma, podrás encontrar opciones interesantes y competir de otra manera con las principales marcas de moda o con tiendas más pequeñas.

En conclusión, estos son algunos de los productos de dropshipping que van a romper con fuerza en 2022. Es interesante pensar que son artículos que tal vez no te vengan a la cabeza en un primer momento como nichos de negocio. Y es que aquí, como en cualquier otro sector, es tremendamente importante informarse y estudiar el mercado antes de empezar esta aventura. Lánzate a emprender en dropshipping con buenos productos y distribuidores de calidad.

Enviar Comentario

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad