3 alternativas a CJdropshipping con stock en Europa

El dropshipping es un modelo de negocio que tiene cada vez más relevancia. Si estás en búsqueda de un buen proveedor y buscas algunas alternativas a CJdropshipping, a continuación te hablaremos de tres opciones muy interesantes con stock en Europa. 

Qué es CJDropshipping 

CJ es un proveedor dropshipping que opera desde Shanghái (China) y ofrece un servicio integral de catálogo, almacenamiento y envío. Uno de sus principales puntos fuertes es su servicio sin comisiones. Es decir, que para instalar la app en tu plataforma ecommerce no necesitas pagar configuración, ni una suscripción mensual. Tampoco estás obligado a hacer un pedido mínimo ni existen comisiones por artículo vendido. 

Muchos expertos consideran a CJdropshipping como una mezcla entre Oberlo y AliExpress, con la diferencia de que CJ cuenta con sus propios almacenes distribuidos, no solo en China, sino también en EEUU, Europa e Indonesia, lo que permite acortar los tiempos de entrega de los productos. Sin duda, esta es una enorme ventaja y la principal propuesta diferencial para trabajar con CJdropshipping y no hacerlo directamente a través de AliExpress.

Pero, a pesar de todas sus ventajas, CJ no deja de ser un proveedor dropshipping con productos importados desde China, con todos los inconvenientes y problemas que esto supone, especialmente si la mayoría de tus clientes están en España u otros países europeos. A continuación te contamos tres alternativas a CJdropshipping muy interesantes con el stock en países europeos.   

Los inconvenientes de hacer dropshipping desde China

Si vas a hacer dropshipping es importante que conozcas cuales son las ventajas e inconvenientes de importar productos desde China. Porque el margen de beneficio amplio es muy importante, pero no es lo único para tener éxito con tu negocio. 

Algunos de los inconvenientes a los que vas a tener que hacer frente si haces dropshipping desde China son:

  • Plazos de envío superiores a los 20 días y pocas opciones de transportistas. 
  • Más devoluciones por la baja calidad del producto, hasta un 3% más.  
  • Productos sin garantía vs. garantía mínima de dos años en Europa. 
  • Productos sin certificaciones de calidad. En Europa contamos con la certificación CE. 

Alternativas a CJdropshipping 

BigBuy

alternativas-a-cjdropshipping-bigbuy

BigBuy es una empresa española y uno de los principales proveedores dropshipping de Europa, que ofrece un servicio integral para tu negocio digital. Se autodefinen como un proveedor todo en uno y son, sin duda, una de las mejores alternativas a CJdropshipping. 

BigBuy ofrece un potente y enorme catálogo de todas las categorías que puedas necesitar, con casi 200.000 productos entre los que destacan primeras marcas referentes de su sector. Además, el catálogo está traducido a 24 idiomas para que puedas integrarlo a tu tienda online y vender a clientes de todo el mundo.  

Los aspectos más destacados: 

  • BigBuy ha desarrollado tecnología que te permite integrar su catálogo con cualquier plataforma de venta online como los principales marketplaces (Amazon, Fnac, eBay, etc.) y tu propia plataforma ecommerce (Shopify, WooCommerce, PrestaShop, etc.).
  • Asimismo, te ayudan a vender en social selling.
  • Los envíos dropshipping se hacen con tu imagen y nombre de marca.
  • No tiene ningún plan de prueba gratuito.  

BDroppy 

alternativas-a-cjdropshipping-bdroppy

BDroppy es la plataforma dropshipping que ha desarrollado Brandsdistribution, uno de los principales proveedores de artículos de moda a nivel europeo. Este proveedor cuenta con un amplio catálogo especializado en primeras marcas de moda y accesorios, que podrás integrar y vender en tu tienda online. Hablamos de marcas como Adidas, Nike, Dr Martens, Emporio Armani, Gucci, Tommy Hilfiger, Michael Kors, Diorm Calvin Klein, y un larguísimo etc.  

Los aspectos más destacados: 

  • Solo podrás trabajar la categoría “moda”, aunque con primeras marcas.
  • Se puede integrar con los principales marketplaces y plataformas ecommerce.
  • Ofrece servicios de ecommerce llave en mano 
  • Envíos a precios reducidos y con paquetes neutros
  • Contarás con imágenes profesionales para tu tienda online y campañas de marketing. 

Spocket

alternativas-a-cjdropshipping-spocket

Spocket es una plataforma para dropshippers con proveedores mayoristas de multitud de categorías y un amplísimo catálogo. La mayoría de proveedores tienen su sede y stock en EEUU, Europa y Canadá. 

Los aspectos más destacados: 

  • Puede integrarse con las principales plataformas de comercio electrónico, excepto con Prestashop. 
  • Su punto fuerte es la rapidez de los envíos y la calidad de los productos.
  • Cuentan con un plan starter muy económico.
  • No trabajarás con un único proveedor – como las dos opciones anteriores – con las pequeñas complicaciones que ello conlleva. 

Buscando alternativas a CJDropshipping: conclusiones

Existen muchísimas formas distintas de hacer dropshipping y todas, con sus pros y sus contras, son válidas. Eso sí, después de todo, consideramos que la principal clave del éxito está en contar con un proveedor de confianza que sea capaz de ofrecer soluciones y garantías.  

Y tú, ¿conoces alguna alternativa más interesante?

Enviar Comentario

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad