Encuentra el mejor proveedor dropshipping: comparativa (actualizada 2022)

[ACTUALIZADA 2022] Lista de los mejores proveedores dropshipping

El dropshipping es un modelo de negocio que consiste en vender productos a través de un proveedor que se encarga del almacenamiento y del proceso de gestión de envío de dichos artículos. El proveedor es la persona que hará que el pedido se tramite de la mejor forma y lo puedas recibir sin ningún problema. En este post te ofrecemos una lista con nuestros proveedores dropshipping preferidos para el nuevo año 2022. Además, te informamos de cuáles son los requisitos básicos para dar con la empresa que más se ajuste a tus intereses y necesidades.

Lista de proveedores de dropshipping para el año 2022

Los proveedores de una tienda online son los encargados de garantizar el éxito de tu negocio. Sin duda, encontrar los mejores no es tarea fácil, pero nosotros vamos a ayudarte a que lo consigas.

Ser un proveedor de garantías conlleva varias particularidades. Por un lado, debe ser una persona que tenga un buen acuerdo con el vendedor de los productos (el mayorista) y que este ofrezca unos costes razonables por las compras que vayan a realizarse. La relación comercial que mantienen ambos ha de ser fluida para así facilitar los precios de las adquisiciones.

A continuación, te exponemos los integrantes de nuestra lista de los mejores proveedores de dropshipping actualmente en Europa.

BigBuy

En primer lugar, queremos enseñarte el servicio que ofrece la plataforma BigBuy, donde podrás dar con proveedores expertos y de máxima confianza.

Se trata de una plataforma mayorista B2B que trabaja de la forma más eficaz posible para abastecer de productos, logística y tecnlogía a los diferentes clientes que realizan sus negocios de venta en el canal online en toda Europa.

Esta empresa está especializada en el negocio de dropshipping y es líder en Europa en este servicio. Ofrece un catálogo muy amplio con marcas de primera y diferentes categorías con los mejores precios.

Posee una dilatada experiencia en los sectores del ecommerce y del marketing online, y te permite vender en marketplaces y redes sociales.

Respecto a otras empresas dedicadas al dropshipping, BigBuy se diferencia del resto en los servicios de valor añadido que ofrece, en su moderna y avanzada logística y en contar con tecnología muy potente, ya sea para sincronizar tu tienda con su catálogo, o para crear tu propia tienda online en pocos días.

Printful

Esta plataforma también es muy interesante. De hecho, se encuentra entre los proveedores de dropshipping mejor valorados. Te recomendamos que conozcas los servicios que ofrece.

La particularidad que mantiene Printful respecto a otras alternativas es la forma de vender los productos, los cuales pueden ser personalizados para cualquier cliente. De este modo, te brinda la oportunidad de utilizar tu creatividad para así diseñar diferentes artículos (camisetas, gorras, sudaderas, tazas, bolígrafos, etc.) y venderlos online.

Otra de las ventajas que tiene esta empresa es que te permite etiquetar los pedidos con tu propia marca (esto es un básico del dropshipping, pero no siempre está disponible). Gracias a esta característica, podrás darle un mayor reconocimiento a tu negocio.

Los trabajadores de la empresa Printful se encargarán de personalizar el producto seleccionado y de darle tu propia visión. Posteriormente, realizarán el envío directo a tus clientes.

GlowRoad

GlowRoad te ofrece la posibilidad de trabajar con proveedores localizados en la India. De esta forma, podrás gozar de exclusividad gracias a los productos que encontrarás, ya que no es muy habitual verlos en Europa.

La propia plataforma se encargará de revisar y enviar los productos procedentes de la India, lo que proporciona mayor garantía y seguridad al servicio solicitado. Además, no olvides que podrás hacer un seguimiento exhaustivo del artículo que hayas pedido.

Para que el cliente reciba toda la demanda de una sola vez, GlowRoad realiza un único envío con todos los productos que se han comprado.

Oberlo

La mayor ventaja que guarda Oberlo es su forma de exponer los productos que quieres vender online, ya que resulta muy sencilla. Esta empresa ofrece una gran variedad de artículos con los que, gracias a los equilibrados costes que tienen, podrás obtener muchos beneficios.

Por otra parte, te permite contactar con proveedores de dropshipping situados en cualquier parte del mundo y comenzar a trabajar con ellos rápida y eficazmente.

Salehoo

Esta empresa no podía faltar en la lista de mejores proveedores dropshipping. Salehoo es un proveedor dropshipping en el que podrás encontrar miles de productos. En Salehoo conviven más de 8.000 proveedores de productos al por mayor, de los cuales 1.000 son proveedores dropshipping.  Uno de sus puntos fuertes es el precio tan competitivo que ofrece la plataforma. 

Aliexpress

¿Quién no ha oído hablar del gigante Chino? Desde luego es una de las opciones más conocidas si vas a hacer dropshipping, no obstante, ¡también tiene sus pros y sus contras! Entre los pros: tiene gran cantidad de proveedores, productos y categorías. Como contra, no olvidemos que se trata de un proveedor de China por lo que los tiempos de envío y la calidad de algunos de sus productos puede verse comprometida, entre otras cosas.

Banggood

Banggood es un proveedor Chino de productos para dropshipping. Cuenta con un amplio catálogo y vende diferentes categorías, su especialidad son los productos electrónicos, aunque también encontrarás: Moda, salud, belleza, hogar, juguetes y más. 

Es una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, por lo que es una opción más que válida si vas a iniciarte en el mundo del dropshipping. Te recomendamos que leas este artículo si quieres ver las diferencias entre un proveedor dropshipping europeo vs chino.

No hay duda de que el dropshipping está alcanzando un notable éxito en los últimos años. De hecho, se ha convertido en una de los modelos más solicitados debido a las grandes ventajas que brinda y a las facilidades en los procesos de trabajo. Desde nuestro portal te animamos a que formas parte de esta comunidad para que tu negocio alcance grandes beneficios en un plazo corto de tiempo.

¿Ya has escogido uno de los proveedores de esta lista? Ahora es el momento de ponerte manos a la obra.

Enviar Comentario

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad