mejores-mayoristas-tienda-online

Los 5 mejores mayoristas para tu tienda online [Actualizado 2022]

Si tienes un negocio online – o estás planteándote empezar uno – es importante que dediques tiempo a buscar el mejor mayorista que te permita ofrecer productos de calidad con un buen margen de beneficio. En este artículo vas a encontrar una selección actualizada para este 2022 con los que consideramos los cinco mejores. Y por si es algo que te preocupa, la mayoría de los que hemos incluido son proveedores de confianza con stock en Europa y EEUU. 

Lista de los mejores mayoristas online en 2022 con servicio dropshipping

Antes de empezar, nos gustaría que tuvieras en cuenta algunas cosas antes de bucear entre miles de páginas para comprar productos al por mayor. Primero que nada, ¿tienes un nicho de venta claro? ¿Has hecho una pequeña investigación de mercado para elegir qué quieres vender? Si la respuesta es afirmativa, ¡fenomenal, seguimos! Si todavía no lo tienes claro te recomendamos que empieces por aquí. Porque es imposible encontrar el mejor mayorista si no tienes claro qué tipos de proveedores necesitas buscar. Aún así, en esta lista hemos incluido algunos proveedores multicategoría y otros más especializados para que puedas ir echando un primer vistazo.

Otro gran paso es decidir cómo te gustaría gestionar el stock y la logística. Algunos proveedores mayoristas ofrecen también servicio de dropshipping, lo que significa que ellos mismos se ocuparían de todo (inversión de stock, almacenamiento, preparación del pedido, envío al cliente, etc.). En este caso te recomendamos que encuentres un proveedor de confianza con un buen servicio postventa. 

Por el contrario, también podrías gestionarlo todo tú mismo. Aunque es un proceso en el que necesitas muchísima más inversión de tiempo y dinero, la ventaja es que mantendrías el control total sobre lo que ya hemos comentado. 

Ahora sí, vamos a empezar el ranking de mejores mayoristas

BigBuy

Uno de nuestros mayoristas preferidos y, también, de los más relevantes en Europa, BigBuy es una empresa con un gran expertise en la venta al por mayor online. Trabajan directamente con los fabricantes y, gracias a ello, pueden ofrecer un catálogo multicategoría con más de 200.000 referencias y primeras marcas a precios muy competitivos que te ayudarán a aumentar tu margen de beneficio.

Además, BigBuy es un mayorista dropshipping que ofrece un servicio integral para tu negocio digital. El dropshipping, tal y como te hemos comentado antes, es una opción muy interesante para empezar a vender online sin necesidad de gestionar ni invertir en stock, distribución ni logística. En este caso, ellos se encargarían de todo. 

Las principales ventajas de BigBuy: 

– No son intermediarios y tienen el stock centralizado en sus almacenes en Europa 

– Atención y servicio postventa en varios idiomas

– Posibilidad de contratar servicio dropshipping con envíos a toda Europa 

– Distintos packs mayoristas para ajustarse a tu modelo de negocio 

– Plataforma de integración multicanal: centraliza la gestión de tu tienda online y demás canales digitales 

Megasur 

Megasur es uno de los principales mayoristas españoles especializado en electrónica e informática. Este distribuidor cuenta con un catálogo con más de 10.000 referencias, entre los que se encuentran productos de marcas de primera como Intel, Xiaomi, Samsung, Canon, HP, etc. Las principales categorías con las que trabaja Megasur son: televisores, electrónica de consumo, impresión, componentes y ordenadores portátiles. 

Como el anterior, este proveedor también ofrece servicio de dropshipping a toda España.

Lo que más nos gusta de Megasur: 

– Especialización en uno de los mercados más fuertes e interesantes: la informática

– Posibilidad de hacer dropshipping con envíos express en España 

– Integración con Prestashop 

– Ofrecen también servicio técnico  

Printful 

El mercado de productos personalizados es cada vez más popular. Y ya no solo para merchandising de tu propia empresa, sino para crear productos propios y originales con los que triunfar vendiendo online. Y en este contexto entra en juego Printful, una página para comprar productos personalizados al por mayor o bajo demanda. 

Igual que el resto de mayoristas de la lista, con Printful también puedes hacer dropshipping. Además, ofrecen un servicio integral tanto a nivel creativo, para ayudarte a crear tus diseños; como técnico, para apoyarte con la creación o gestión de tu tienda online. 

Ventajas de Printful

– Puedes crear y vender productos con tu diseño y marca 

– Integración con los principales CMS y marketplaces 

– Versión gratuita de prueba en los planes de suscripción 

– Servicio dropshipping y almacenamiento en todo el mundo

Brandsdistribution 

Brandsdistribution es un proveedor mayorista especializado en moda. Si tienes claro que quieres vender ropa en tu tienda online, este mayorista cuenta con un catálogo de más de 500.00 productos entre ropa, zapatos, bolsos y accesorios. 

Cuentan con una plataforma de dropshipping que han bautizado como Bdroppy. En ella puedes integrar su catálogo con tantos canales de venta como quieras: tu ecommerce, los principales marketplaces, etc. 

Pros de Brandsdistribution: 

– Catálogo amplio y especializado en el sector de la moda, con marcas de referencia 

– Asistencia comercial en los principales idiomas 

– Envíos rápidos a cualquier parte del mundo

– Imágenes profesionales para usar en tus campañas de marketing 

Tundra 

Tundra es una página para comprar productos al por mayor de cualquier categoría que puedas imaginar. Se trata de una plataforma que, prácticamente, es un punto de encuentro entre proveedores de EEUU o Canadá y compradores de todo el mundo.

Lo que nos gusta de Tundra

– Catálogo amplio y proveedores de confianza 

– Envío gratuito con el plan PRO

– Envíos a 106 países de todo el mundo

– Seguimiento de pedidos

En conclusión, si quieres elegir al mejor mayorista lo primero que tienes que hacer es definir tu negocio online. Estamos seguros de que en esta lista encontrarás el mejor proveedor de confianza para poder arrancar con éxito tu proyecto. ¡Ánimo!  

Enviar Comentario

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad