• Artículos y noticias sobre dropshipping

Guía dropshipping para principiantes Guía dropshipping para principiantes Guía dropshipping para principiantes Guía dropshipping para principiantes Guía dropshipping para principiantes

Los mejores Winning Products para tu negocio dropshipping

¿Acabas de montar tu propio negocio y no sabes por dónde empezar? Tranquilo, ¡sabemos como te sientes y es muy normal!. En este post queremos ayudarte y por eso, te desvelamos los Winning Products más buscados, más deseados y más divertidos, que impulsarán tus ventas este 2021.

Humidificador

¿Cuántas veces habrás oído la palabra humidificador en este último año? Pues eso, es un producto de tendencia en toda regla. Y es que es muy difícil resistirse a tener uno de estos aparatitos.

Vía Google Trends

No nos sorprende que las búsquedas estén al alza en este momento, con todo el tiempo que pasamos en casa, lo que intentamos es crear un ambiente mucho más agradable y relajado. Además de ser beneficiosos para la salud, los humidificadores con aceites esenciales pueden ser un elemento decorativo más en el hogar de tus clientes. 

Masajeador

Una pistola de masaje por vibración para relajación, recuperación muscular o agujetas que proporciona una gran sensación de alivio y bienestar. Desde luego, se han convertido en un producto muy popular. 

Vía Google Trends

Las pistolas de masaje son un producto por el que ha crecido el interés recientemente. La vida sana y el fitness son un estilo de vida que han llegado para quedarse, por eso, la tendencia de búsqueda se va a ir incrementando y más de cara al verano. ¡Otro producto que no puede faltar en tu negocio dropshipping! 

Corrector de espalda

Pasamos tanto tiempo delante de las pantallas que el corrector de postura se ha convertido en uno de los productos más deseados. Es ideal para corregir malos hábitos posturales y mantener la espalda erguida durante todo el día.

Vía Google Trends

Como podemos ver las búsquedas de este producto no paran de crecer en Google. Parece que es un buen momento para incorporar este producto al catálogo de tu tienda. 

Mat de deporte

A causa del confinamiento, el deporte en casa está en auge y la venta de los productos relacionados se ha disparado en este último año. Una esterilla para hacer ejercicio es un producto más que imprescindible.

Google Vía Trends

Como vemos en el gráfico, en marzo del año pasado se dispararon las búsquedas de este producto (debido al confinamiento). Durante el año ha experimentado algunos picos y en el mes de febrero de este año vuelve a crecer el interés.

Palomitera

Imprescindible para las noches de cine. Las palomiteras se han convertido, sin duda, en un must have. Dulces o saladas, son el mejor complemento para una noche de 10. Y es que, cuanto más tiempo pasamos en casa, más nos esforzamos para pasar un rato agradable.

Vía Google Trends

Podemos ver en el gráfico que durante los meses más fríos del año hay muchas más búsquedas de este producto. No obstante, hay bastantes búsquedas sobre este producto de forma constante a lo largo de todo el año. Desde luego, la palomitera no puede faltar en tu negocio.

Vinoteca

Con el objetivo de hacer más agradable nuestro hogar en estos tiempos que corren… encontramos las vinotecas. Para los amantes del buen vino o simplemente para los que quieren dar un toque chic a su cocina. 

Vía Google Trends

Las búsquedas de este producto se mantienen constantes y al alza durante todo el año, pero podemos observar que en diciembre (Navidad) hay un pico. Esto nos demuestra que es un producto muy popular y elegido por muchos para regalar. 

Bolsas de silicona

Reduce, reúsa y recicla: somos una sociedad que poco a poco se va concienciando sobre la necesidad de cuidar el planeta en el que vivimos. Las bolsas de silicona han sido un boom en Estados Unidos y como no podía ser de otra manera… ¡Ya han llegado a España!

Vía Google Trends

En Google Trends, tiene altos picos de búsqueda. Es un producto que ahora mismo, está en boca de todos. Sé el primero en tener las últimas tendencias y añade las bolsas reutilizables al catálogo de tu tienda.

Reloj despertador

Mostrando Nota con foto

Durante estos últimos meses se está hablando mucho del reloj despertador amanecer. Este producto se ha convertido desde hace muy poco en uno de los más buscados. ¿Por qué? Porque es un despertador que simula el amanecer, ya que su luz led se ilumina progresivamente antes de que suene la alarma para un dulce despertar.

Vía Google Trends

Podemos ver que de noviembre 2020 las búsquedas han crecido y se mantienen con tendencia al alza. 

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.