• Artículos y noticias sobre dropshipping

Guía dropshipping para principiantes Guía dropshipping para principiantes Guía dropshipping para principiantes Guía dropshipping para principiantes Guía dropshipping para principiantes

Dropshipping para tiendas de perfumes online

Las 5 mejores tiendas de perfumes online

Uno de los nichos de mercado más interesantes actualmente en el mundo online es el relacionado con la venta de perfumes de primeras marcas online.

Las ventas a través de internet de todo tipo de productos de belleza y cosmética, especialmente perfumes, están en pleno auge. Y no lo decimos nosotros, lo dicen las encuestas sobre negocio online:
Según el Estudio de la Evolución y Perspectivas de e-commerce para 2016 elaborado por la agencia Kanlli y la revista DARetail, los sectores con más representación en el negocio online en España, concretamente concentrando el 23% de todos los comercios online, son los artículos de moda y belleza, entre ellos, los perfumes.
De esos e-commerces, el 43% están, a día de hoy, facturando anualmente más de 300.000€, superando, en el 29% de los casos, el millón de € facturados en tan sólo un año. Y no sólo eso. Según esta encuesta, más de la mitad de propietarios de tiendas de moda y belleza online son optimistas y prevén una evolución de más del 10% en ventas durante el próximo año. Interesante, ¿verdad?

Esto no significa que ya haya muchos negocios online de perfumes sino todo lo contrario, es tal la demanda y el crecimiento del sector que nos encontramos en un momento idóneo para invertir en una tienda de perfumes online.
¿Cómo hacerlo minimizando al máximo los riesgos?

Antes de hablar de las tiendas de perfumes online más exitosas nos gustaría compartir con vosotros un par de consejos de cara a comenzar un negocio online de perfumes:

Aventúrate con el dropshipping de perfumes

Como siempre comentamos en nuestro blog, el dropshipping es una tendencia cada vez más utilizada por todos aquellos que desean emprender con un negocio online. Además, en el caso de las tiendas de perfumes online, el dropshipping es perfecto ya que podemos ofrecer a la venta todos los modelos o tipos de perfumes de cualquier marca sin tener que desembolsar stock por adelantado.

Compárate con otras tiendas de perfumes online

Antes de emprenderte en un negocio online de perfumes debes conocer sobradamente bien a tus competidores. Te dejamos las que, en nuestra opinión, son las 5 mejores tiendas de perfumes online, cada una cubriendo un nicho de mercado diferente:

Perfumes Club: venta online de perfumes

Uno de los gigantes del sector de venta de perfumes online en España es Perfumes Club. Se dedican, sobre todo, a la venta al por menor, es decir, B2C, de perfumes y cosmética tanto para hombre como para mujer, pero entre sus servicios también ofrecen ofertas de venta de perfumes al por mayor tanto para autónomos como para empresas.

Nova Engel: Mayoristas de perfumería y cosmética

Uno de los proveedores para tiendas online y dropshipping de perfumes también más conocidos en el ámbito nacional es Nova Engel. Nacidos en Mallorca, poseen más de 16.000 referencias de todo tipo de marcas de perfumes, cosmética, peluquería, productos y líneas de baño, gafas de sol y protección solar.

Tienda online B2C Perfumes 24 horas

Otro e-commerce muy conocido en el sector de la perfumería y cosmética online es el e-commerce Perfumes 24 Horas.
Entre sus puntos fuertes destacan sus rápidos tiempos de entrega y sus interesantes descuentos para sus clientes finales pero, en el caso de necesitar un proveedor de perfumes al por mayor, no sería la opción más adecuada.

Dropshipping de perfumes en BigBuy

Uno de los proveedores dropshipping más importantes de Europa, BigBuy, posee una amplia colección de perfumes al por mayor de primeras marcas, así como otros productos de cosmética, cuidado facial, cosmética corporal y cosmética natural.
Además, BigBuy ofrece una solución llave en mano para todo aquel que desee emprender con un negocio online de perfumería, tiendas dropshipping sincronizadas con su catálogo para que puedas comenzar a vender desde el primer día sin necesidad de adquirir stock previo.

Distribuidores de perfumería: Mayorista Perfumería

Por último, uno de los distribuidores de productos de perfumería más conocidos es Mayorista Perfumería. Se trata de una tienda de perfumes online con más de 5.000 referencias que, entre sus servicios, ofrece soluciones para todos aquellos que deseen iniciar un e-commerce de perfumes y también para los que ya gestionan una tienda online y decidan ofrecer perfumes de primeras marcas entre su catálogo.

[ctt template=”3″ link=”UHeen” via=”no” ]Empezar con una tienda #dropshipping de perfumes. Que necesitas saber. http://ctt.ec/UHeen+[/ctt]

Estos cinco ejemplos son sólo una pequeña muestra del amplio espectro de tipos de tiendas de perfumes online que se pueden encontrar en la red. Un ejemplo de cómo enfocar nuestra estrategia de negocio si queremos emprender a través de un negocio online de venta de artículos de perfumería y cosmética.

 

Valoración
4/5 ★★★★☆
Votos: 28

AUTOR

Marta

Redactora especializada en dropshipping y en ecommerce.

Todos los relatos por: Marta

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.