• Artículos y noticias sobre dropshipping

Guía dropshipping para principiantes Guía dropshipping para principiantes Guía dropshipping para principiantes Guía dropshipping para principiantes Guía dropshipping para principiantes

Los productos más vendidos en dropshipping en el primer trimestre de 2020

El mercado europeo de dropshipping para ecommerce aumenta cada año y por eso es importante ser conscientes de las tendencias que marca para ser capaz de anticiparse a las decisiones de nuestros competidores. Elegir el nicho puede hacernos ganar o perder.

Según los datos facilitados por BigBuy, la empresa mayorista líder en dropshipping en Europa, evaluar la tendencia de los clientes que compran en el mercado online nos proporciona una visión general de hacia dónde se dirige el mercado. Por ese motivo, nos han facilitado un top 3 de productos más vendidos por sus clientes en lo que llevamos de 2020:

Top 1: SmartTVs

dorpshipping smartv

Seleccionar productos de primeras marcas para hacer dropshipping es siempre una estrategia ganadora. Los clientes confían ya en marcas conocidas y la electrónica se encuentra siempre entre los productos que generan más ventas. Las televisiones en concreto están entre los más deseados, como por ejemplo esta Smart TV de Phillips. Las Smart TV son siempre una buena opción para hacer dropshipping, solo es necesario encontrar un proveedor de confianza.

 

Top 2: Productos marca InnovaGoods

dropshipping innovagoods

La marca europea InnovaGoods es un éxito de ventas según estos expertos en dropshipping. ¿Su secreto? Productos de tendencia con grandes márgenes de beneficio. Entre sus productos más vendidos encontramos una amplia gama, desde productos de belleza, máquinas de ejercicios, dispensadores de cerveza, juguetes para los más pequeños, hasta gadgets de cocina. Esta marca destaca por la calidad y la originalidad de sus diseños, que los convierten en productos deseados por los clientes más exigentes.

Son productos de impulso por lo que si los usas de productos recomendados para venta cruzada te ayudarán a aumentar el ticket medio de tu tienda.

 

Top 3: Juguetes

dropshipping juguetes

Los más pequeños de la casa suelen ser también a quienes más recursos se dedican, eso explicaría el porqué estos productos son también los más vendidos online. Centrar tus ventas en un nicho de negocio como son los juguetes, también puede ayudar a potenciar las ventas de tu negocio. Juegos de mesa, disfraces, puzzles… son muchas las posibilidades que brinda esta categoría.

 

Como ya hemos dicho, acertar a la hora de vender los productos en tu ecommerce, es probablemente la mejor estrategia y gracias a esta guía que nos proporciona BigBuy es ahora también un poco más sencillo.

 

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.