• Artículos y noticias sobre dropshipping

Guía dropshipping para principiantes Guía dropshipping para principiantes Guía dropshipping para principiantes Guía dropshipping para principiantes Guía dropshipping para principiantes

dropshipping-eawards-2018

El dropshipping presente en los eAwards 2018

El pasado mes de septiembre tuvo lugar una de las citas eCommerce más esperada del año: los eAwards Madrid 2018.

Una cita en la que eWorld, editora de la reconocida revista eShow Magazine, y por descontado, organizadora de la feria eShow, otorga los eAwards, donde se reconoce de forma pública las diferentes innovaciones desarrolladas y llevadas a cabo por empresas del sector eCommerce. Premiando tanto su profesionalidad como su excelencia en este sector.

Los premios se dividen en 12 categorías diferentes, todas ellas relacionadas con los eCommerce. Y entre las empresas participantes se pueden encontrar algunas tan importantes como Amazon Web Services, Mirakl, Magento, BigBuy, Adobe, Correos Express, Seur, Arsys y Vtex, entre muchas otras.

Una empresa de dropshipping premiada en los eAwards 2018

Entre los ganadores de este año encontramos a BigBuy, referente internacional en dropshipping. Esta empresa ha sido galardonada con el premio a Mejor Tecnología para marketplaces gracias al desarrollo de su herramienta Multi-Channel Integration Platform.

Una herramienta que ayuda a sincronizar e integrar de forma automática, para gestionar desde un mismo lugar, diferentes Softwares para eCommerce y marketplaces.

Se reconoce así, la labor de BigBuy por desarrollar una solución eficaz para integrar cualquier ecommerce en marketplaces como Amazon o Ebay entre otros; ya que es una plataforma en continuo crecimiento para poder ofrecer cada vez más marketplaces para que sus clientes puedan conectar su catálogo.

Con este galardón se reconoce, por tanto también, su continua adaptación a los cambios realizados por dichos marketplaces.

Si estás pensando en hacer dropshipping en un marketplace, no pierdas la oportunidad de conocer mejor Multi-Channel Integration Platform de BigBuy, todo un descubrimiento, que hará mucho más fácil trabajar con grandes almacenes online como Amazon o Ebay.

Con esta herramienta podrás automatizar tu estrategia en marketplaces, gestionar tu catálogo en diferentes idiomas, así como conocer tu stock en tiempo real, entre otras muchas acciones relacionadas con tu tienda online.

Conoce todos los ganadores de los eAwards 2018

Además de premiarse a la empresa con la mejor tecnología para marketplaces, en este caso BigBuy, una de las grandes empresas de dropshipping, también se premian a muchas otras empresas relacionadas con el comercio electrónico.

Empresas que trabajan día a día para ofrecer las mejores soluciones para el sector del ecommerce y que han sido premiadas en categorías como Mejor agencia de marketing digital full service, Mejor solución de pago online o Mejor agencia de Redes Sociales e Influencers entre otras.

Ganadores eAwards Madrid 2018.

Mejor agencia de creación y diseño de Tiendas Online
Flat 101 ha sido premiada como mejor agencia de creación web, proveedora de Tienda Online.

Mejor agencia de marketing digital full service
Elogia ha sido premiada, gracias a su extensa experiencia en el sector como mejor agencia de marketing del sector ecommerce.

Mejor empresa de Hosting y servicios Cloud
En esta categoría, ha sido la reconocida Arsys quien se ha llevado el galardón a mejor empresa de Hosting y servicios Cloud que otorgan soluciones al sector del comercio electrónico.

Mejor agencia de creación de Apps
SlashMobility ha sido la ganadora de esta categoría, donde se premia a la mejor agencia que ofrece aplicaciones móviles.

Mejor solución de pago online
Ingenico ePayments ha sido premiada como la mejor solución de pago online, por su solución innovadora y segura.

Mejor Plataforma software para Ecommerce
Blueknow, ganadora de la categoría a mejor plataforma software para ecommerce.

Mejor agencia de SEO/SEM
Con más de 10 años de experiencia en el sector, Smartup ha sido galardonada con el premio a mejor agencia de SEO/SEM.

Mejor tecnología para Marketplaces
BigBuy ha sido premiada con el eAward a mejor tecnología para marketplace, al haber desarrollado una solución para que un ecommerce pueda establecerse fácilmente en un marketplace.

Mejor plataforma Ecommerce
VTEX ha sido premiada con el premio a mejor plataforma ecommerce, al aportar las mejores soluciones destinadas al comercio online.

Mejor Software aplicado a la logística Ecommerce
Stuart, sistema de mensajería urgente ha dio la ganadora del premio al mejor software aplicado a la logística ecommerce.

Mejor servicio de logística courier
Las empresa galardonada en esta categoría por fomentar nuevos usos y ofertas de optimización logística ha sido SEUR.

Mejor agencia de Redes Sociales e Influencers
SocialPubli.com ha sido premiada por su labor de gestión a la hora de poner en contacto empresas con influencers.

Estas han sido las empresas del sector del ecommerce premiadas en la edición de este año, por eWorld, en los reconocidos premios eAwards2018. Desde aquí les damos la enhorabuena y las gracias por trabajar día a día en ofrecer las mejores soluciones a los comercios electrónicos.

AUTOR

Marta

Redactora especializada en dropshipping y en ecommerce.

Todos los relatos por: Marta

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.